Alquiler de equipos de hostelería en eventos

Servimatic también ofrece alquiler de equipo para eventos. Nuestro servicio de alquiler incluye la instalación de material propio en cualquier tipo de celebración.

Contamos con el equipo necesario para cubrir la demanda de bebidas y máquinas de frío en fiestas privadas, eventos deportivos, conciertos y otro tipo de reunión.

También ofrecemos alquiler de equipos en bares y locales hosteleros que busquen ampliar puntualmente su cobertura en momentos de más demanda, como en fiestas patronales.

Nos hacemos cargo de enviar el equipo y también de la instalación

Organizadora de evento llama al servicio de alquiler de material de hostelería para bebidas en eventos y fiestas.

Te asesoramos con el material

Calculamos el equipamiento necesario para el evento. Cantidad de medios a instalar (barras, tiradores de cerveza, barriles, etc.).

Instalación de tiradores alquilados para un evento o fiesta en exteriores.

Lo instalamos en el lugar de la celebración

Una vez acordado, los técnicos de Servimatic se desplazarán hasta el lugar de celebración para montar el material alquilado y para su puesta en marcha.

El equipo de Servimatic recoge el material de hostelería alquilado tras la finalización de un evento.

Nos hacemos cargo de la recogida

Nuestros técnicos también se hacen cargo de la recogida del equipo una vez finalizado el evento.

Alquiler de material en fiestas, eventos deportivos, conciertos y como refuerzo en locales

Solo tienes que elegir el momento y la localización y nosotros nos ocupamos del resto. Cuando el evento termine, nuestro equipo volverá para la recogida del material.

Dispensadores de cervezas y refrescos

En cualquier evento al aire libre como conciertos o eventos deportivos se genera una gran demanda de bebida. Alquilamos dispensadores de cerveza y máquinas de pre-mix/post-mix para refrescos más adecuado para el tamaño de tu celebración. Pondremos todo en marcha para que solo tengas que preocuparte de servir.

Alquiler de barras

Tanto si necesitas instalar una barra como si quieres ampliar una ya existente, puedes contar con nosotros. El alquiler de barras de bar te permite reforzar tu servicio en momentos de más demanda. Ofrecemos opciones de distintos tamaños, además de terrazas y carpas.

Material de hostelería

Si lo que buscas es alquilar material hostelero que te permita ofrecer gran variedad de bebidas, disponemos de alquiler de botelleros, vitrinas frigoríficas o dispensadores de bebidas.

Y otros medios de frío

También puedes alquilar cámaras frigoríficas, neveras, impulse coolers y más equipos profesionales para enfriar bebidas. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre el material más adecuado.

Servimatic es una empresa especializada en el reacondicionamiento y SAT de máquinas de frío, circuitos cerveceros y otros dispensadores de hostelería. No trabajamos con alquiler de equipos de sonido ni ofrecemos el servicio de organización de catering durante el evento.

¿Eres una marca de cerveza u otras bebidas? Podemos acompañarte

Barra de bar alquilada para el refuerzo durante un evento o fiestas patronales con el logo de Ambar.

También nos coordinamos con otras empresas que funcionen con su propio material para eventos y fiestas. Servimatic se hará cargo de la instalación del equipo durante el evento, de la recogida posterior y del almacenamiento. Tu marca será la protagonista y los logos estarán visibles.

Alquiler de equipo profesional de hostelería para la celebración de tu evento

Torre de cerveza alquilada instalada en exteriores durante un evento multitudinario para servir cerveza en fiestas.

La organización de un evento se compone de cientos de detalles que tienen que coordinarse para que la fiesta sea un éxito. El material para la dispensación de bebidas es uno de ellos.

En Servimatic, cuentas con el apoyo de un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el montaje y mantenimiento de maquinaria de frío. También somos líderes por nuestro servicio de atención técnica en la Zona Norte.

Solamente en 2019 atendimos más de 700 eventos por todo el norte de España.

Ponte en contacto con nosotros

Llevamos décadas trabajando en el reacondicionamiento y asistencia técnica de equipos de frío y calor. Si deseas recibir más información acerca de nuestros servicios, envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.

© Servimatic Medios de Frío, S. L. | Desarrollado por Ahab Agencia Digital. Un proyecto de Dialoga