Encantados de servirte

Nos presentamos a nuestros clientes con el propósito de prestarles el servicio más eficaz, rápido y continuo que puedan requerir. Y, por supuesto, con la calidad de las mejores máquinas.

Desde que comenzamos en 1987 hemos hecho del servicio nuestra obsesión.

Somos perfectamente conscientes de los contratiempos que se pueden producir entre los usuarios de un servicio o los empleados de una empresa en la que las máquinas no funcionan de manera correcta. Por ello, labor diaria consiste en velar por que no haya ningún tipo de problema.

Nos preocupamos por tu empresa

En servimatic nos preocupan nuestros clientes, nos preocupa darles la máxima calidad y que todo funcione bien.

Y para ello trabajamos exclusivamente con primeras marcas. Porque sabemos que sólo así podemos dar ese esmerado servicio que ofrecemos.

Incluso Coca-Cola ha confiado en nosotros el mantenimiento y reparación de sus máquinas. Sabemos qué es lo que se espera de nosotros, lo que se nos pide. Y su empresa lo merece.

Descansar, la mejor forma de producir más

Cuando un trabajador está cansado, pierde su nivel de concentración, su ritmo de trabajo... en definitiva, su capacidad para producir. Distintos estudios demuestran que romper con la monotonía del trabajo cada cierto tiempo -con ese “rápido café”- ayuda al operario a relajarse física y psicológicamente, y a con fuerza para reiniciar el trabajo.

En servimatic trabajamos para poderles ofrecer un amplio abanico de opciones entre las que escoger cómo ha de ser ese momento y lograr que el periodo de descanso sea realmete eficaz.

Tras nuestra marca no hay solamente una empresa más, sino un nutrido grupo de profesionales, cuyo único objetivo es dar a sus clientes, con seriedad y dedicación, el mejor servicio.

Conoce nuestros servicios

El mejor servicio

Con las máquinas más actuales y siempre nuevas. Estamos tan encima de ellas que no les damos tiempo a estropearse. Y además, vamos sustituyéndolas progresivamente, por otras nuevas. Así nos aseguramos de que tiene siempre lo mejor, lo más nuevo, y de que van a funcionar como usted desea.

A tu lado

Estamos tan cerca, que en media hora nos presentamos para solucionar cualquier incidencia que pueda surgir. Simplemente con una llamada, nuestro técnico más cercano se pone en marcha. A cualquier hora. Siempre que se nos pida. Incluso aunque no se nos pida, porque regularmente acudimos para limpiar, reponer producto y dejar en perfecto funcionamiento nuestras máquinas.

Un trato personal

Probablemente, la nuestra es la empresa de vending que más operarios tiene por máquina. Eso nos permite poder visitarlas más veces al día que cualquier otra empresa, con lo cual se multiplican las atenciones prestadas al mantenimiento y rellenado de las máquinas, y se disminuyen las posibilidades de que se produzca algún problema o se queden sin producto. Así de sencillo.

No cambies nunca

Deje que seamos nosotros los que cambiemos y nos actualicemos cada vez más. Para poder ofrecerle algo cada vez mejor. Como el servicio de pago con tarjeta. Cambiamos la forma de pago para que te olvides de los cambios. Así cada uno puede controlar con exactitud cuánto se ha gastado en la máquina.

Además la tarjeta abre un mundo de posibilidades: se puede utilizar para fichar, para controlar las asistencias a las zonas de descanso, para bonificar a los mejores clientes... para almacenar toda la información que sea necesaria. Pero sobre todo, para que no cambies; ya cambiamos nosotros por ti.

Ponte en contacto con nosotros

Llevamos décadas trabajando en el reacondicionamiento y asistencia técnica de equipos de frío y calor. Si deseas recibir más información acerca de nuestros servicios, envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.

© Servimatic Medios de Frío, S. L. | Desarrollado por Ahab Agencia Digital. Un proyecto de Dialoga